Temansa obtiene la certificación ISO 14001 y renueva la ISO 9001

Cámara Certifica ha confirmado la renovación de la certificación ISO 9001 en Temansa (Técnica de Mantenimiento Temansa, S.L.) y ha otorgado la 14001, confirmando así que desarrolla su actividad de mantenimiento industrial conforme a la normativa correspondiente.

Cámara Certifica, entidad con reconocimiento nacional e internacional y acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), ha certificado que las actividades que desarrollamos en Temansa están cubiertas por el certificado nº 1.3075.20 emitido a nombre de Grupo Espacio Industrial, organización a la que pertenece, conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Entre dichas actividades se incluye la prestación de personal especializado para la gestión del mantenimiento, instalación, reparación y mantenimiento preventivo de equipos de ticketing, control de accesos, medios de pago, venta de títulos de transporte y pago electrónico.

Por otra parte, Cámara Certifica confirma que el sistema de gestión ambiental implantado en Temansa cumple con los requisitos que establece la norma UNE-EN ISO 14001:2015.