Temansa mejora su Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador (GMAO)

En Temansa estamos desarrollando un plan de acción para mejorar el uso y explotación de la Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador (GMAO). Con ello, vamos a optimizar la generación de informes a nivel cliente y a nivel operativo, en nuestra actividad de mantenimiento industrial.


En relación a las mejoras de GMAO, estamos trabajando en el diseño y desarrollo de numerosos informes que publicamos en nuestra plataforma de reporting, y que nos aportan la información necesaria para la toma de decisiones. Se incluyen indicadores clave que posibilitan un exhaustivo control y seguimiento de los contratos de servicio de mantenimiento industrial con nuestros clientes. Gracias a esa constante medición, adoptamos las acciones más óptimas en cada caso, para garantizar el mantenimiento integral industrial que ofrecemos en Temansa.

Entre los informes también se encuentran aquellos relativos a trabajos de mantenimiento industrial pendientes, los cuales nos permiten obtener una trazabilidad total sobre ellos.