Mejora en locales de Temansa para un servicio de mantenimiento industrial óptimo

En agosto iniciamos diversas labores de acondicionamiento de los locales de Temansa ubicados en Murcia y en Bilbao, que finalizaron el pasado mes de octubre. La adecuación de estos centros de trabajo permitirán mejorar las condiciones de trabajo del personal que da servicio de mantenimiento industrial en las correspondientes áreas geográficas, así como garantizar la gestión óptima de repuestos en ambos núcleos.

En el local de la estación de Beniel (Murcia), que da servicio a Alicante y Murcia, se ha realizado la instalación eléctrica del local, con la mejorar del alumbrado, tomas de corriente para los puestos de trabajo, y contador eléctrico. También se ha comprado mobiliario y mesas de trabajo para almacenar los repuestos correctamente.

Y en el del Polílgono Austunduaga, nº 7, en Basauri (Vizcaya), que ofrece servicio de mantenimiento en la zona de Vizcaya, se ha mejorado la climatización del área de laboratorio y de las oficinas, incorporando también equipos de extracción de humos más adecuados.