Jaspersoft, herramienta para crear informes de gestión de mantenimiento

En el post de hoy, comentamos Jaspersoft, una herramienta que ofrecemos a nuestros clientes, en Temansa, para personalizar y automatizar informes de mantenimiento. Aporta un considerable valor añadido, al poder ser desarrollada completamente a medida.

Jaspersoft es una biblioteca de creación de informes, que muestra los indicadores clave solicitados por el cliente, de forma clara y sencilla. El  mayor potencial de esta herramienta está su capacidad de proporcionar contenido enriquecido, gracias a que está conectada con la base de datos del GMAO, donde se almacena toda la información generada diariamente por el personal técnico durante sus tareas de mantenimiento.

Entre las principales funcionalidades de Jaspersoft destacan las siguientes:

  • envío programado de informes, es decir, en un día y hora concretos;
  • añadir una lista de distribución y el contenido del email;
  • inserción del logo del cliente para su total personalización;
  • consulta de datos vía web mediante el uso de credenciales (a cada usuario se le asigna unos informes, de modo que se garantiza la absoluta privacidad de datos);
  • visualización de informes en HTML y descarga en diferentes formatos (PDF, Word o Excel).

En Temansa estamos especializados en la integración, la instalación, la puesta en marcha y el mantenimiento de equipos y sistemas de equipos mecatrónicos, es decir, de base eléctrica, electrónica, mecánica e informática, del sector de transporte y el de tráfico, principalmente. Pero, también desarrollamos nuestra actividad en otros sectores industriales y tecnológicos, entre los que destacan: energía y medioambiente, seguridad y vending.