+34 91 892 30 02

Equipo humano  de Temansa

Temansa (Técnica de Mantenimiento Temansa, S.L.) cuenta con un equipo de personas polivalentes, jóvenes, con amplia experiencia y formación técnica en electrónica, electricidad e informática.

Formación continua en Temansa

Formación
CONTINUA

Plan de Formación anual, que contempla la capacitación continua de los empleados que cuentan con la certificación necesaria para desempeñar su puesto de forma óptima y dar respuesta a las expectativas del cliente.

Salud laboral y prevención de riesgos en Temansa

Política de
RR.HH.

Política de RRHH guiada por un estricto cumplimiento de la ley, que dota a los empleados de flexibilidad en materia conciliación laboral y personal; y que proporciona la información, medidas y equipos (EPIs) necesarios en materia de prevención de riesgos laborales (PRL), para garantizar su seguridad y salud en el trabajo.

Colaboración de Temansa con centros educativos

Colaboración
EDUCATIVA

El Grupo colabora con diversos centros educativos locales para conceder becas y/o prácticas en las empresas integrantes.

 

Perfil de empleados de Temansa

Perfil de empleados de Temansa

38

años de edad (media)

9

años de experiencia (antigüedad media)

Certificaciones de empleados de Temansa

Política de PRL de Grupo Espacio Industrial

Política de RR.HH. y de PRL

La política de RRHH de Grupo Espacio Industrial está guiada por un estricto cumplimiento de la ley, que dota a los empleados de flexibilidad en materia conciliación laboral y personal.

Asimismo, el Grupo proporciona la información, medidas y equipos (EPIs) necesarios en materia de prevención de riesgos laborales (PRL), para garantizar su seguridad y salud en el trabajo. De hecho, la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales (PRL) en todas las empresas del Grupo responde a una Política de PRL  que establece como prioridad proporcionar a sus empleados un lugar de trabajo libre de peligros y evitar daños a los bienes de la empresa, conforme al cumplimiento de la legislación sobre Seguridad y Salud Laboral vigente.  

Por otra parte, el Grupo defiende la convicción de que se pueden prevenir todos los accidentes, enfermedades profesionales y daños a la propiedad. De ahí que la responsabilidad de la Dirección de que cada empleado reciba la formación y medios necesarios para el desempeño de su puesto correctamente y de forma segura.