+34 91 892 30 02

Misión, visión y valores

Misión, visión y valores de Temansa

Misión

Misión de Temansa, mantenimiento integral industrial

Ser el socio preferido de nuestros clientes como soporte en servicios de instalación, mantenimiento y logística de sus productos, sobre la base de nuestra experiencia, así como de las capacidades de nuestra red de recursos y sistemas de gestión.

Visión

Visión de Temansa, mantenimiento integral industrial

Ocupar una posición destacada como contratista de servicios integrales para la industria de base electrónica, a partir de nuestras fortalezas en cableado y placas de circuitos impresos (PCB) y de nuestra amplia red de mantenimiento y servicios.

Valores

Valores de Temansa, mantenimiento integral industrial

Temansa (Técnica de Mantenimiento Temansa, S.L.) como compañía de Grupo Espacio Industrial comparte los valores de éste, los cuales guían su actividad diaria.

Orientación al cliente como centro en el que convergen todos los esfuerzos de nuestra actividad profesional, basada en estos cinco valores:

Fiabilidad
En el cumplimiento de plazos y compromisos de servicio, sobre la base de nuestros sistemas de calidad y gestión.

Flexibilidad
Para adaptar nuestros servicios y sistemas de fabricación a las necesidades de cada cliente concreto en cada fase del proceso.
Competitividad
Basada en la innovación y la mejora permanente de nuestros procesos que garantiza el ajuste de nuestros precios a las exigencias del mercado.

Transparencia
Para dar visibilidad al cumplimiento de los compromisos profesionales, sociales y legales, adquiridos ante nuestros grupos de interés.

Sostenibilidad
Como resultado de una cultura de empresa basada en el equilibrio entre nuestra actividad económica, el desarrollo de nuestro capital humano, el bienestar de la comunidad y el respeto al medioambiente.